sábado, 3 de agosto de 2013

Mística del Feng Shui presente el 4 de Agosto 2013 en Expo Vida Natural

Con entusiasmo he estado preparando la presentación para el stand de Expo Vida Natural del día 4 de agosto (mañana domingo).  En este momento me he tomado un descanso antes de hacer la checklist para no olvidar nada.  Ya he participado en otras exposiciones así que cada vez estoy organizando mejor todo el tema de la logística.  Dedicarme al Feng Shui (FS)me está ayudando en mi vida personal, ya que tengo la tendencia a tener un montón de cosas "por las dudas". FS tiene una regla que me resulta muy acertada, dice que para tener un objeto en casa, este tiene que cumplir uno de estos tres requisitos, ser útil, ser bello o que te guste mucho!.   Ahora tengo la oportunidad de practicarlo a full, ya que voy a mudarme, y va a ser una muy buena oportunidad para llevar lo que sea útil, bello y me guste mucho; lo demás será para donar lo que este en condiciones y lo que no he usado en el último tiempo, darle de baja.  Me gusta realizar manualidades y por esa razón junto cualquier cosa, tengo tantas ideas.  En esta oportunidad hice yo misma el exhibidor de los sahumerios con cartón corrugado y lo forré con una lámina enorme ya subiré las fotos.
Si alguien que lee este blog está interesado en saber qué necesita para participar en una exposición puedes escribirme y compartiré todo lo que he aprendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario