sábado, 3 de agosto de 2013

Hoy podemos estar mejor

Paso a paso, creamos cambios. Sabemos que no existe una cura milagrosa pero que sí se manifiesta un milagro, cuando la decisión de cambiar está tomada. 
El Feng Shui nació en China y uno de los maestros de los que nos han quedado sus textos, es Yang Yun Sang.
El Feng Shui (a veces conocido como "la geomancia china") surgió en un principio, como el arte y la ciencia de determinar los mejores lugares para los asentamientos, edificios y ciudades y las tumbas.  Feng shui; "viento y agua", dos elementos de la naturaleza que circulan y fluyen por todo nuestro planeta y son elementos básicos para la vida humana. Siendo que la naturaleza y el hombre conviven en un mismo paisaje, el Feng Shui colabora al aportar ciertos criterios que armonizan u optimizan el medio en el cual vivimos.  Feng Shui tiene que ver con la búsqueda y evaluación de la energía que nos rodea, en tanto que si es desfavorable podamos cambiarla para que nos beneficie.
Hoy podemos estar mejor, yo estoy mirando las cajas que estoy preparando para la mudanza y al mismo tiempo estoy  visualizando mi nuevo hogar.  Me he mudado muchas veces, y es la primera vez que voy a seleccionar lo que va a tener un lugar allí.  

0 comentarios:

Publicar un comentario